COMO ES EL MEDIO DE ENVIO?

Los envíos se realizan a través de Correo Argentino para todo Argentina.

Te ofrecemos dos metodologías de entrega:
- Correo Argentino Puerta a Puerta: enviamos tu pedido al domicilio que hayas establecido en el proceso de compra. Recorda que una vez confirmado el domicilio, no se puede modificar.
- Puerta a Sucursal: Podes retirar tu pedido en la Sucursal Correo Argentino más cercana a su domicilio. Cuando el producto está disponible en la Sucursal, Correo Argentino te informa por e-mail y/o SMS para que pases a retirarlo.

Debes hacer el seguimiento del envió a través de la web http://www.correoargentino.com.ar/ con tu número de envío. Cualquier consulta sobre el estado del mismo deberás hacerla con Correo Argentino.
Los pedidos de Correo Argentino deben ser recibidos por una persona mayor de 18 años con identificación. Te recomendamos que sea una persona de confianza, ya que la misma deberá firmar un acuse de recibo aclarando su nombre y numero de documento. En el caso de que Correo Argentino lleve tu pedido y no encuentre a nadie para poder realizar la entrega, dejará un aviso de visita y realizara un intento más. Los pedidos pueden permanecer en las oficinas de Cortreo Argentino hasta 5 días hábiles. En el caso de que no puedas pasar a retirarlo, deberás abonar un nuevo envío para poder recibir tus productos.

COMO INFORMARME SOBRE EL ESTADO DEL ENVÍO?

Una vez finalizada la compra te facilitamos el número de envío, para que puedas seguir su estado a través de http://www.correoargentino.com.ar/ Ante cualquier duda o inquietud podés contactarte con Correo Argentino.

PRECIOS

Todos los precios están en AR$ pesos argentinos.

 

MEDIOS DE PAGO